sábado, 7 de mayo de 2011

GRUPO HELM BANK

Somos una entidad financiera de carácter privado fundada en Bogotá en el año 1963. Nos hemos reconocido en el mercado colombiano e internacional por ofrecer a nuestros clientes soluciones financieras integrales de óptima calidad, a través de nuestro grupo de empresas afiliadas y relacionadas.

Somos líderes en el mercado por nuestra atención personalizada con profesionales de alta experiencia en los mercados corporativo, multinacional, empresarial, oficial, pyme, institucional y personal. Contamos con servicio y asesoría especializada a través de nuestras mesas financieras y con apoyo e información actualizada en operaciones de comercio exterior.

Misión

Ofrecer una nueva experiencia financiera, eficiente y simple, que haga las cosas descomplicadas para nuestros clientes y usuarios.

Visión

Reinventar la banca para hacerla simple.

Valores Corporativos

Los nuevos valores reunen el sentimiento que se quiere transmitir a través de la marca a nuestros clientes; cada valor representa la evolución del grupo en diferentes aspectos: Pasión, innovación, ingenio, coraje e inteligencia.

3 comentarios:

  1. No se puede leer bien con la foto de fondo.

    ResponderEliminar
  2. La foto del fondo hace casi Ilegible el contenido informativo

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién y cómo se puede leer el contenido de esta página con la terrible foto de fondo?

    ResponderEliminar