sábado, 7 de mayo de 2011

BANCO BBVA

Quiénes Somos


Somos Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Colombia, S.A.; una entidad bancaria de primer nivel en el sector financiero colombiano que cuenta con una amplia red de oficinas, una moderna plataforma de sistemas, un destacado volumen de negocio, un recurso humano profesional y especializado, y una cultura corporativa agresiva en su gestión comercial y ortodoxa en el manejo del riesgo.
A través de la historia en BBVA nos hemos caracterizado por la constante vocación de liderazgo e innovación, lo que nos ha llevado a ocupar siempre los primeros lugares en el sector financiero Colombiano. BBVA es una entidad ágil y moderna, en la que buscamos constantemente el beneficio de nuestros clientes y de los inversionistas.
Además, el respaldo del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), nos ubica como una de las entidades más sólidas del sistema financiero de Colombia. Todo lo anterior nos ha permitido ser una entidad dinamizadora del sector bancario en Colombia y de grandes aportes al desarrollo del país.

Visión Del Grupo
BBVA, trabajamos por un futuro mejor para las personas.
Nos comprometemos a aportar mejores soluciones a los clientes, crecimiento rentable a nuestros accionistas y progreso para la sociedad.
Principios Corporativos

  1. El cliente como centro de nuestro negocio.
  2. La creación de valor para nuestros accionistas como resultado de nuestra actividad.
  3. El equipo como artífice de la generación de valor.
  4. Un estilo de gestión como generador de entusiasmo.
  5. Un comportamiento ético e integridad personal como forma de entender y desarrollar nuestra actividad.
  6. La innovación como palanca de progreso.
  7. La responsabilidad social corporativa como compromiso con el desarrollo.

FUENTE: http://www.bbva.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario