sábado, 7 de mayo de 2011

GRUPO AVAL

Grupo Aval Acciones y Valores S.A. es una sociedad de carácter comercial, con domicilio en la ciudad de Bogotá D.C. - Colombia, en la carrera 13 No 27-47, piso 26.
Grupo Aval Acciones y Valores S.A. tiene como objeto social la compra y venta de acciones, bonos y títulos valores de entidades pertenecientes al sistema financiero y de otras entidades comerciales.
En desarrollo del mismo, la Sociedad puede adquirir y negociar toda clase de títulos valores, de libre circulación en el mercado y de valores en general; promover la creación de toda clase de empresas afines o complementarias con el objeto social; representar personas naturales o jurídicas que se dediquen a actividades similares o complementarias a las señaladas en los literales anteriores; tomar o dar dinero en préstamos con o sin interés, dar en garantía o en administración sus bienes muebles o inmuebles, girar, endosar, adquirir, aceptar, cobrar, protestar, cancelar o pagar letras de cambio, cheques, pagarés, o cualesquiera otros títulos valores o aceptarlos o darlos en pago y ejecutar o celebrar en general el contrato de cambio en todas sus manifestaciones en todas sus modalidades o actividades afines, paralelas y/o complementarias.

Desde un punto de vista estrictamente legal, Grupo Aval es una sociedad "holding" propietaria - directa o indirectamente - de la mayoría de las acciones de empresas líderes del sector financiero, básicamente bancos comerciales y sus compañías filiales (compañías fiduciarias, de leasing, almacenadoras, corporaciones financieras) y la mayor administradora de fondos de pensiones en el país. Estas seis entidades son:

* Banco de Bogotá S.A.
* Banco de Occidente S.A.
* Banco AV Villas S.A.
* Banco Popular S.A.
           

 

FUENTE: https://www.grupoaval.com

1 comentario: