sábado, 7 de mayo de 2011

BANCO COLPATRIA RED MULTIBANCA


VISIÓN

El Banco Colpatria Red Multibanca Colpatria S.A. tiene como visión el siguiente postulado:
Cumpliremos la obligación de satisfacer las expectativas de nuestros clientes con el concurso de un excelente equipo humano.

MISIÓN

Ser reconocido como un Banco claro y sencillo que brinda soluciones financieras flexibles, fáciles y rápidas a los colombianos trabajadores y a las medianas y pequeñas empresas para su continuo crecimiento.

PRINCIPIOS

La estructura de negocios del Banco se fundamenta en los siguientes principios básicos que son la guía de las acciones que permitan cumplir con su Visión:
  • Honestidad

    Obrar siempre con el criterio de lo justo, de lo bueno, de lo recto, de lo diáfano. Esto nos exige decir la verdad plena, ser transparentes e íntegros, rigurosamente fieles a los principios éticos para cumplir con los compromisos adquiridos con los demás.
  • Mística por el cliente

    El Banco y sus filiales son empresas consagradas al cliente y tienen como dogma la excelencia en el servicio y la calidad superior de sus productos. Tenemos la obligación de satisfacer con holgura las expectativas y necesidades de nuestros clientes
  • Respeto

    La armonía en un conglomerado humano jamás podría existir sin la tolerancia de las individualidades. En el Banco y sus filiales, cada funcionario, cada cliente, cada persona que se acerca a nuestro lugar, es tan importante y valiosa como única.
  • Excelencia personal

    El propósito es trabajar productivamente: Calidad, Innovación, puntualidad, responsabilidad y entusiasmo. Además, reconocer nuestros errores, ser prudentes, discretos y sinceros
  • Bienestar Laboral (Inversión Social)

    Se enmarca en las políticas institucionales que reflejan el interés y el compromiso que la organización tiene con su equipo humano.

VALORES CORPORATIVOS

Calidad en los productos, servicios y en la gestión
El Banco tiene como dogma la excelencia en el servicio y la calidad superior de sus productos.
  • Honradez en el servicio

    Los funcionarios del Banco deberán ser siempre veraces, transparentes, íntegros, rigurosamente fieles a los principios éticos y a las normas jurídicas; honrar a cabalidad los compromisos adquiridos con el Estado, con los clientes, con la institución, con los compañeros, con la familia, con los amigos y con la comunidad.
  • Mutuo respeto en las relaciones internas y externas

    Para el Banco, cada funcionario, cliente o proveedor, es un interlocutor legítimo, tan importante y valioso como único.
  • Cooperación por la que conjuntamente aspira a la calidad

    Los funcionarios del Banco deberán cumplir diligentemente sus obligaciones y corresponsabilizarse de ellas; el propósito común es obtener que la cooperación tome el lugar del conflicto y la corresponsabilidad el de la apatía.
  • Trabajo productivo en equipo

    Trabajar productivamente, lo cual requiere, entre otros requisitos, trabajo en equipo, puntualidad e innovación.
  • Espíritu de riesgo y libertad con responsabilidad

    El Banco invita a ser cautelosos en las decisiones de riesgo, firmes en las responsabilidades y comprometidos con el logro de los resultados propuestos, para lo cual deben tomarse determinaciones prudentes y moralmente justas.
  • Vocación y profesionalismo

    El trabajo que realizan tanto los directivos como administradores y funcionarios del Banco es y seguirá ejecutándose con vocación, más que como un empleo, una ocupación o una actividad de inversión.
  • Deber general de protección

    Todos los funcionarios del Banco, sin excepción, tienen el deber ineludible de contribuir eficazmente a la protección del patrimonio moral y económico de aquél, mediante la información oportuna al Presidente del Banco o su delegado, en forma anónima o personalizada, a elección del funcionario, de todo acto, hecho, práctica o actividad, de otro u otros funcionarios o de terceras personas, que de alguna manera sea contrario a los valores esenciales de Banco, quien para tal fin, dispone de un buzón de correo electrónico en forma permanente.

FUENTE: https://www.colpatria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario