domingo, 8 de mayo de 2011

COMERCIAL COLMENA BCSC

4 comentarios:

  1. Es claro que el sistema financiero en Colombia está orientado a generar desarrollo en el país, buscando que la población genere el hábito del ahorro y financiación de vivienda a las familias menos favorecidas. Es por esto que los bancos es uno de los sectores económicos más importantes de una nación, ya que ayudan a impulsar otros sectores de la economía.

    ResponderEliminar
  2. Los bancos pertenecen a un sector impulsor de la economia en cualquier país y aún más en el nuestro Colombia, ya que representa una herramienta para conseguir dinero con facilidades de retorno y para ser utilizado segun la necesidad de cada individuo o empresa, gracias a esto vemos que cada vez existe mayor amplitud en los portfolio de servicios que ofrecen estan entidades que lo que buscan es el beneficio de la sociedad y el incremento de desarrollo economico.

    ResponderEliminar
  3. El sistema financiero colombiano es un pilar fundamental de la actividad económica que analiza importantes recursos hacia los diferentes sectores que la componen. La evolución ha beneficiado el proceso de desarrollo del país mediante la ampliación y cobertura de sus servicios. Brinda la a las personas la posibilidad de crear empresa, de tener vivienda propia, de adquirir algún bien de manera rápida; debido a la inflación que se produjo durante los últimos años sobre todo en el mercado inmobiliario, la única manera de poder tener vivienda propia es por medio de préstamo o crédito para vivienda que ofrecen los bancos a tasa de interés del 1% anual, generalmente los bancos son quienes ofrecen mayores beneficios sobre los créditos para vivienda.

    ResponderEliminar
  4. El sector financiero de un país juega un papel importante en el crecimiento económico del mismo; para ser especifico los bancos ayudan a dinamizar la economía ya que estos son entes captadores de dinero y emisores de créditos en forma legal; al ser los que manejan el dinero le pueden dar créditos a las empresas para que estas crezcan y a largo generen desarrollo a un país. No solo eso, por medio de paquetes financieros contribuyen a que la población de un país tenga dinero para gastar, por medio del sector bancario se controla y se administra el movimiento del dinero. Por último solo me queda decir que un gran precursor del crecimiento del sector financiero de un país son las nuevas tecnologías q contribuyen ha que las transacciones que se realizan por medio de estas herramientas sean cada vez mas rapidas y seguras.

    ResponderEliminar